The Second Sauna ¿Repetimos?





No os asustéis por la foto no es lo que parece... os explico...

Hará un par de fines de semana Siri, Fredrik (compañero de clase de Siri y buen amigo de la família) y yo nos fuimos a hacer sauna en un... buffff no se como explicarlo... edificio para hacer sauna... jaja!!

Básicamente consiste en una especie de muelle que se mete unos 100 metros dentro del mar y llega hasta una especie de gimnasio con tres partes... una zona de sauna masculina, una de sauna femenina y un bar (obviamente no puede faltar el bar en ninguna actividad lúdica sueca...).

No se si consigo explicarme muy bien... pero bueno simplemente un lugar donde vas pagas 60 coronas y puedes hacer sauna, los hombres en un lado y las mujeres en otro.

Bueno va a durar mas la explicación del lugar que la historia en si... nada fuimos ahí... nos tomamos unas San Miguel (realmente la cerveza que se bebe en todo el mundo)... luego fuimos dentro... Siri al lado de mujeres... Fredrik y yo al de hombres... hicimos una sauna... nos bañamos en el mar báltico (que estaba bastante congelado)... hicimos otra sauna... nos volvimos a bañar... hablamos con Siri que estaba a unos 50 metros en el lado de las mujeres y que pretendía que yo nadara para encontrarla a mitad de camino, pero con las dos hipotermias que casi tenía de las dos veces que me había bañado antes, no tuve valor para hacerlo... Fredrik y yo nos retiramos a compartir un bocadillo de jamón mientras tomábamos el sol...

Por un momento, con el saborcillo del jamón en la boca y el calor del sol en la cara, si cerraba los ojos... me sentía como en veranito en Barcelona... mmm!!

Y nada nos secamos, nos vestimos, nos encontramos con Siri en la salida... y nos fuimos pa casa... como los suecos de verdad... sauna y pa casa...




No hay comentarios: