Os situó un poco.. . el jueves 25 de enero fui a la oficina de trabajo aquí en malmö...
Yo tenia mil dudas y tenia ganas de que alguien me las aclarara... pero la mujer que me atendió estaba mas interesada en meterse todos los gajos de mandarina posibles en la boca, que en ayudarme... así que directamente se puso a enseñarme ofertas de trabajo para diseñadores... en sueco obviamente... y a traducirlos con la ayuda de algunos objetos cítricos no identificados... bueno os podeis imaginar lo entrañable que era la situación... anyway... entre las cosas que salieron de su boca... había una oferta de una empresa de joyas en Lund (Aquí al lado) que buscaban a alguien que hiciera representaciones gráficas de sus joyas... total que después de superar el trauma de mi visita a la oficina de trabajo... decidí arriesgarme y mandar mi primer mail para encontrar trabajo... pasaron los días... viernes... sábado... domingo... lunes... sabeis cuando esperas algo tanto.. después de ver que no llega ya pierdes la confianza... pues así me sentía cuando abrí mi mail el lunes por la noche para cagarme en la madre de todos ellos... y resulta.. que leo esto:
Dear Xavier, We are interested to meet you. Can you be at our office this week? We are located in Lund. Please give me your contact number.
Increíble!!! Es como la frase que soñaba leer... pero que no esperaba para nada!!!
Así que al día siguiente a las 11 llamo... le digo a la mujer que no tengo nada en Suecia... ni porfolio... ni mi titulación universitaria... ni un currículum.... y me dice que no pasa nada... que solo quiere hablar conmigo y saber lo que he hecho!! Me explica como llegar a su oficina... que esta en el culo del mundo... y que me espera ahí a la 1!!!
Podría escribir 20 lineas mas sobre el viaje hasta allí, pero supongo que estareis deseando descubrir de que va todo esto... así que abrevio... Total que me presento en mi primera entrevista de trabajo de diseño... en Suecia... y en todo el mundo... la primera de mi vida... sin afeitar y vestido de cualquier forma (como siempre...)... bastante nervisoso de conocer a la tal Tifanny de 60 años con la que imagino que he hablado... y resulta que es una chica de unos 30 y pocos años, super simpática que lo primero que me dice después de darme la mano és: "Oh man! Your hands are fucking cold!" Vaya que yo estaba flipando!! Y me empieza a decir que ha visto mi pagina web... que le parece muy chulo lo que he hecho... y que es impresionante que solo tenga 22 años... y que había mas diseñadores interesados en el trabajo..
¿¡pero que ninguno tenia la experiencia que yo tenia!?
Bueno... en ese momento tuve un orgasmo... no me creía lo que oía!!! Le pregunte porque... y me dijo que le parecía increible que hubiera diseñado los stands de.... Evita Peroni! (Un currillo que hice dos años atras para una joyeria danesa que necesitaba unos stands en el corte inglés, que en el currículum parece la hostia pero en realidad no fue tan espectacular... todo gracias a mi hermano Pau!!)
Jajajaja!!! No me lo podía creer... tendríais que haber estado ahí para ver mi cara... estaba... bueno solo existe una palabra para describirlo.... aluciflipando... jajaja!!!
Pero bueno como que soy un chico legal... le esplique la verdad... bueno... casi la verdad... bueno... es igual... jaja!
Total que me dijo que ellos buscaban a alguien para hacer lo mismo y que si tenia algunas ideas para hacerlo, que les diera un presupuesto mas o menos... que escogiera los materiales que necesitaba, que buscara los contactos para fabricarlo.... y entonces... yo me empecé a asustar... fue como caer en picado... de estar aluciflipando en las nueves a estar cagado en medio de un poligono industrial, en Lund, en Suecia....
Así que al final... le dije que en dos semanas les llevaría algunas ideas... sin presupuestos, ni materiales, ni contactos... y que si les gustaban empezaríamos desde ahí... poc a poc i bona lletra...
Y así es, no tengo mi primer trabajo asegurado... pero la aventura se pone interesante...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario